1:
Nació en Viña del Mar, Región de Valparaíso, en diciembre de 1974, donde vivió hasta 1998 año en el que emigra a Santiago para realizar su práctica profesional de periodista en el Diario El Mercurio.
(3192)
2:
Escritor chileno y activista en favor de los derechos de las minorías sexuales.
Miembro del Taller Literario de Gonzalo Contreras, saltó a la fama en su país con el cuento Santa Lucía, que resultó ganador del Premio Revista Paula.
El Autor Pablo Simonetti - Tiene Libros en esta TeleBIBLIOTECA La soberbia juventud, Jardín
(1741)
3:
Médico-Cirujano de la Universidad Católica de Chile, Bachiller en Filosofía y Psiquiatra de la Universidad de Chile, Miembro del Consejo Asesor del Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales (CLAPES-UC), y académico de la EPUC entre los años 1988 y 2005 realizando el curso de Psiquiatría Adultos, desarrolló importantes obras relacionadas con psiquiatría y análisis social, como “Psicopatología y Semiología Psiquiátrica”, “Chile: Un Duelo Pendiente”, “El amor después del amor” y “Vida sexual sana”.
(1562)
4:
Daniel James «Dan» Brown (Exeter, Nuevo Hampshire, Estados Unidos, 22 de junio de 1964) es un escritor estadounidense conocido por la novela El código Da Vinci (2003) y otros títulos protagonizados por el personaje Robert Langdon.
El Autor Dan Brown - Tiene Libros en esta TeleBIBLIOTECA El Código da Vinci
(2207)
5:
Sara Bertrand nació en Chile en 1970. Estudió Historia y Periodismo en la Universidad Católica de Chile. Colabora en para Cultura y Artes y Letras en el diario El Mercurio y es integrante de su Consejo de Lectura. En 2007 ganó una beca de creación literaria del Fondo del Libro
La Autora Sara Bertrand - Tiene Libros en esta TeleBIBLIOTECA El Animero del Desierto
(1744)
6:
Joaquín Barañao estudió en el Colegio San Ignacio El Bosque (1987-1999)1 y después siguió ingeniería civil en la Universidad Católica (2000-2006), especializándose en ingeniería hidráulica.Fue asesor parlamentario de Andrés Allamand, por entonces senador por la circunscripción XVI4 (2006-2010). Más tarde trabajó en el gobierno de Sebastián Piñera, primero en el equipo de profesionales de la Presidencia y luego en la Subsecretaría del Interior liderada por Rodrigo Ubilla, ejerciendo el rol de coordinador de la reforma a la ley de migraciones (2011-2014).
(2677)