Nicolás Poblete.

La oferta formativa de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia (CCM) de este segundo semestre consistirá en la realización de 7 talleres artísticos gratuitos y presenciales.

La exhibición se realizará entre el 05 y el 12 de agosto.  

Los dispositivos fueron donados por Rotary Club a la Biblioteca Municipal.

Fueron un total de 60 proyectos postulados al CONARTE 2022, que se lanzó el mes de abril. 

A inicios de mayo CCM comenzó la convocatoria, invitando a participar a profesionales y aficionados del arte con sus distintas propuestas.

El próximo jueves 14 de abril a las 20:00 Hrs. se realizará en el Teatro Lord Cochrane una nueva versión de “La Carroza” obra de teatro familiar que presenta la compañía de Artes Escénicas “Chiquitolina”. 

La Biblioteca Municipal cumple 87 años de funcionamiento en la comuna durante abril y lo celebrará con una programación de fomento lector enfocada en su público infantil y juvenil y en el reconocimiento a sus socias y socios. 

Este miércoles 23 y jueves 24 de marzo, la Escuela Kandyan realizará dos presentaciones  abiertas de danzas “Ritual de Sri Lanka”, en el marco de la programación cultural verano 2022 de la Municipalidad de Valdivia y la Corporación Cultural Municipal (CCM). 

Más de doscientas personas fueron parte de las jornadas musicales “Tardes Junto Al Río” realizadas el jueves 10 y viernes 11 de marzo y organizada por la Corporación Cultural Municipal (CCM) y la Municipalidad de Valdivia. 

Desde el 07 hasta el 13 de marzo se realizó en la Sala Muelle Mirador Anwandter, la exhibición “el grabado como virus. El cómic como pandemia” de la artista visual Pilar Figueroa.

Page 1 of 4

logo

La Corporación Cultural de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, creada por Decreto Supremo Nº 1472, el 7 de noviembre de 1994 por el Ministerio de Justicia,...

Ponerse en contacto

Avenida Los Robles, Nº 4, Valdivia, XIV Región de Los Ríos.

(+56) 632219690

  contacto@ccm-valdivia.cl

 www.ccm-valdivia.cl

Únete a CCM-Valdivia

Regístrese para recibir Email con la información más reciente.