Noticias

Festival Internacional de Cine de Terror de Valdivia podrá ser visto desde casa

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
  • La situación sanitaria, provocada por el Covid-19, llevó a que CCM optara por desarrollar este tradicional evento en menos días y por medio de su plataforma web.
 
El miedo regresa a la capital de la Región de Los Ríos del 2 al 4 de julio, con el décimo séptimo Festival Internacional de Cine de Terror de Valdivia, pero esta vez en modalidad on line. La Corporación Cultural Municipal de Valdivia, institución organizadora, decidió mantener esta actividad, adaptándola a los tiempos de pandemia que actualmente vive el mundo.

“En primera instancia, la gente podrá ver y votar, a partir de hoy, a través de www.ccm-valdivia.cl la competencia “2 Minutos”. Acá encontrarán 14 cortos que pertenecen a realizadores de España, Perú, México, Estados Unidos, Grecia y Chile”, contó Nino Bernucci, productor de CCM.

La tradicional fiesta del género de horror lanzará prontamente su programación oficial, que podrá ser vista durante tres días, en el mes de julio, por la plataforma web de la corporación en diferentes horarios.

“Todos los años tenemos un público ávido esperando por este festival, un público que se ha vuelto un poco experto y que quiere ver nuevo material. Además, creo que es una buena instancia para que nos vean desde otros lugares del mundo”, cerró Bernucci.

Cabe señalar que las películas están recomendadas para mayores de 14 años, al igual que los cortometrajes. Más información en RR.SS de CCM, del festival y en www.ccm-valdivia.cl.
 

Revista Kimelchén

Avenida Los Robles Nº4 Isla Teja, Valdivia, XIV Región de los Ríos.

  • Email: contacto@ccm-valdivia.cl
  • Fono: 63 2219690
  • www.ccm-valdivia.cl

Programas - Actividades

© Copyright 2020 . Derechos Reservados Desarrollo CCM valdivia

Search