Noticias

Exposición Pictórica

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
“Reconociendo la Selva Valdiviana” llega a los salones del Centro Cultural Casa Prochelle I

La pintora osornina radicada en la capital de Los Ríos, se inspiró en los bosques de la zona para realizar su muestra más reciente.

“La búsqueda de los sonidos del viento y los colores que deja la luz que pasa por entre los árboles”, así describió Tessie Bujes a “Reconociendo la Selva Valdiviana”, proyecto que pudo desarrollar gracias a Conarte 2018, línea Artes Visuales.
En total son 16 obras de 80 por 100, realizadas sobre tela y con técnica mixta, en las que tonalidades verdes, anaranjadas, marrones y amarillas son las que predominan. La muestra pictórica podrá ser visitada a partir de este martes 23 de julio a las 19:30 horas, día de su inauguración, en el Centro Cultural Casa Prochelle Uno y estará disponible de manera gratuita hasta el 10 de agosto en Los Robles 04, Isla Teja, de lunes a sábado de 10 a 13 horas y de 15 a 19 horas.

Sobre el proyecto
El objetivo principal que quiso lograr la pintora fue plasmar sus sensaciones al observar luces, sombras, el paso del viento y los sonidos que ocurren en las grandes extensiones boscosas de la Región de Los Ríos.

La última exposición de Bujes fue en Abril de este año, bajo el título “ El aire que respiro”, en el Museo Surazo en la Ciudad de Osorno.

Revista Kimelchén

Avenida Los Robles Nº4 Isla Teja, Valdivia, XIV Región de los Ríos.

  • Email: contacto@ccm-valdivia.cl
  • Fono: 63 2219690
  • www.ccm-valdivia.cl

Programas - Actividades

© Copyright 2019 . Derechos Reservados Desarrollo CCM valdivia

Search