Noticias

Tres cortos españoles y uno chileno fueron protagonistas en el Festival Internacional de Cine de Terror de Valdivia

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Los tres primeros lugares fueron para "Monster walking", de Diego Porral; "Mamá tengo miedo", de David Ayllón, y "El buen hijo", de Pablo de Vila y Juan Francisco Ferre.

"El chacal de Las Mulatas", trabajo de realizadores locales, se quedó con el favoritismo de los amantes del miedo.

Mil 100 espectadores tuvo la 16° versión del Festival Internacional de Cine de Terror de Valdivia durante sus 6 días, luego de que por primera vez no se realizará en el Teatro Lord Cochrane, debido al incendio que lo dejó fuera de funcionamiento en 2018. “Sin embargo, todo salió como esperábamos, la muestra de distintas cintas extranjeras, una buena cantidad de asientes y además el público pudo votar por su película favorita”, destacó Nino Bernucci, productor general de la actividad.

El veredicto del jurado, compuesto por Víctor García, realizador audiovisual y director de Cine Z en Tele cadáveres; Deborah Araya, directora del Festival de Cine de Terror de Valparaíso y Pablo Villagra, director de Rancid Audiovisual Works fue para tres cortos españoles : 1° "Monster walking", de Diego Porral; 2° "Mamá tengo miedo", de David Ayllón, y 3° "El buen hijo", de Pablo de Vila y Juan Francisco Ferre. En tanto el esperado premio a la popularidad recayó en "El chacal de Las Mulatas", de los realizadores valdivianos Eladio Arcos y Sebastián Reyes.

Revista Kimelchén

Avenida Los Robles Nº4 Isla Teja, Valdivia, XIV Región de los Ríos.

  • Email: contacto@ccm-valdivia.cl
  • Fono: 63 2219690
  • www.ccm-valdivia.cl

Programas - Actividades

© Copyright 2019 . Derechos Reservados Desarrollo CCM valdivia

Search