Noticias

CCM celebra 24 años con concierto de jazz gratuito

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Para conmemorar esta fecha, como cada año, la Corporación Cultural Municipal ha querido celebrarla junto a la comunidad con un espectáculo de gran nivel musical, el que que el publico podrá disfrutar, previo retiro de entradas, en uno de los auditorios de la UST de Valdivia.

Vibráfono, contrabajo, piano y batería se conjugarán para sacar los mejor del jazz la noche de este jueves 15, a las 19 horas de la mano de “Sebastián Cantillana Cuarteto”, en el auditorio 2 de la UST. Para asistir a la actividad, que se enmarca dentro de la celebración del aniversario de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, se deben retirar las entradas en los Robles 04, Isla Teja el martes 13 de noviembre.

“Son los 24 años de la corporación y se cambió el espacio porque el teatro se encuentra reparaciones, pero siempre hacemos una gala y en esta ocasión elegimos esta banda bastante conocida. La idea es poder ofrecer una actividad gratuita a toda la comunidad, sobre todo para los que gustan de este estilo en Valdivia, así que tienen que venir a retirar sus entradas”, dijo Erwin Vidal, gerente de CCM.

En tanto Sebastián Cantillana, líder del cuarteto, destaca la importancia de estar en la perla del sur. “Es un honor y un privilegio presentarse en uno de los más importantes escenarios del país, especialmente en esta fecha, en que la Corporación Cultural Municipal conmemora 24 años de existencia. Sin lugar a dudas, será una experiencia magnífica, con un público conocedor y amante del jazz que esperamos, pueda compartir y disfrutar, en una atmósfera íntima, de una noche mágica pensada desde el sentimiento e interpretada con pasión”, señaló el líder de la banda del mismo nombre

Músicos profesionales
La agrupación está integrada por cuatro destacados músicos de la escena nacional, formados en las Universidad Católica y en la Universidad de Chile, todos ellos, unidos por los sonidos de este estilo y la pasión por el arte de improvisar. Lucas Schlotfeldt: piano; Sebastián Cantillana: vibráfono; Camilo Roca: contrabajo y Gustavo San Martín: batería.

Según la critica especializada este cuarteto es un ensamble versátil, lleno de energía y elegancia y con un repertorio instrumental estándar del jazz, batería, bajo, piano y vibráfono. Por lo que es una invitación a disfrutar la experiencia única con cuatro de los mejores exponentes del género en nuestros país.

Las invitaciones, 100 en total, estarán disponibles a partir de mañana a las 15 horas en el Centro Cultural Casa Prochelle Uno.

Revista Kimelchén

Avenida Los Robles Nº4 Isla Teja, Valdivia, XIV Región de los Ríos

  • Email: contacto@ccm-valdivia.cl
  • Fono: 63(2)219690
  • Fax:  63(2)219690

Programas - Actividades

© Copyright 2018 . Derechos Reservados Desarrollo CCM valdivia

Search