Noticias

del 1 al 10 de octubre

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Un cuarto de siglo cumple la tradicional Feria del Libro de Valdivia

•    Las actividades serán en el Centro Cultural Casa Prochelle I, ubicada en Los Robles 04, Isla Teja a partir del primer domingo de octubre.

•    Desde 2005 CCM organiza este evento, que se ha convertido en un espacio de encuentro  para quienes gustan de la literatura.

Un amplio programa ofrecerá la vigésima quinta Feria del Libro de Valdivia, una imperdible cita dedicada a los amantes de las letras de la capital de Los Ríos. Esta versión 2017 tendrá  20 stands entre librerías y editoriales, además de 10 autores consagrados y nuevos, quienes presentarán sus títulos, harán lecturas, conversatorios y  talleres para jóvenes. En tanto los más los más pequeños disfrutarán de cuenta cuentos y  la lúdica bebeteca.
El gerente de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, Erwin Vida, señaló que “se tendrá una oferta variada con todo lo que se ha editado últimamente, los más vendidos, incluso una de las editoriales participantes trae los 100 libros más vendidos del año 2017. Entonces es una buena oportunidad para tener textos accesible, a un precio económico. Es un compromiso tener precios al alcance de todos los bolsillos”.

La autoridad de la CCM reconoce la importancia de esta evento, expresando que “es un proyecto de larga data, que partió creado por Rubén González Lefno, como una iniciativa personal, hace 25 años y el 2005 lo toma la corporación y se ha mantenido a nuestro alero, lo que nos hace sentir que es uno de los eventos más importantes del año, porque además de fomentar el libro y la lectura, visibiliza y pone en valor los escritores que visitan la capital de nuestra región. La mayoría son todos de fuera y nos permite actualizarnos de lo que está pasando en la literatura hoy día”.

Es imporatnte destacar que la 25° Feria del Libro de Valdivia es apoyada gracias al financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, convocatoria 2017.

El programa completo de actividades se puede revisar en la página web www.ccm-valdivia.cl

Revista Kimelchén

Avenida Los Robles Nº4 Isla Teja, Valdivia, XIV Región de los Ríos

  • Email: contacto@ccm-valdivia.cl
  • Fono: 63(2)219690
  • Fax:  63(2)219690

Programas - Actividades

© Copyright 2017 . Derechos Reservados Desarrollo CCM valdivia

Search