1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Embajador de Indonesia inauguró noche de cine de terror dedicado a su país

PDF Imprimir Correo electrónico

Ultima actualización 29 de Abril de 2017



  • Ayer jueves 20 de abril fue el día  dedicado a Indonesia con la cinta Anak Setan, la que trató sobre extraños sucesos que le ocurren a una joven en un Hospital psiquiátrico.

En la función estuvo presente el embajador de Indonesia, Philemon Arobaya, quien destacó la importante alianza entre su país y la Ilustre Municipalidad de Valdivia, además de lo que significa traer parte de su nación al pueblo chileno. "Podemos informar que anteriormente hemos participado en otros eventos aquí en Valdivia, trabajando también con la municipalidad y en esta oportunidad pudimos participar de el Festival de Cine, una gran ocasión para promocionar a Indonesia. Uno de nuestros objetivos es ese, tratar de que ustedes conozcan nuestra cultura".

Este acuerdo entre este país del Sudeste Asiático y el Festival Internacional de Cine de Terror se mantendrá por varios años, así que para los fanáticos de estas películas. Les contamos que  habrá material filmográfico de este estado para rato. " Como he dicho anteriormente, es una buena oportunidad para nosotros de poder participar de estas actividades y por supuesto vamos a seguir manteniendo la participación, además queremos incrementar nuestra colaboración  en otros aspectos también". aseveró el diplomático indonesio.