1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Misión y Objetivos

PDF Imprimir Correo electrónico

Ultima actualización 20 de Abril de 2014

MISIÓN

Contribuir al desarrollo cultural de los habitantes de la comuna de Valdivia, estimulando la participación de creadores, audiencias y gestores en los proyectos culturales, para que juntos podamos afianzar nuestra identidad, ejercer los derechos de ciudadano cultural y enriquecernos en la diversidad.

VISIÓN

Ser los mejores en el servicio cultural, entregando al usuario altos estándares de calidad, basando nuestro accionar en el profesionalismo y espíritu de equipo de quienes conformamos esta Corporación.

OBJETIVOS

a) Desarrollar proyectos culturales que pongan en valor la cultura como una instancia de crecimiento personal.

b) Buscar altos estándares de calidad en el servicio cultural entregado al usuario, basado en el profesionalismo y espíritu de equipo de quienes conforman la Corporación.

c) Desarrollar  proyectos culturales que inviten y favorezcan la participación de todos los sectores de la comuna.

d) Constituirse en un amplio espacio de encuentro de la diversidad cultural.

FINANCIAMIENTO

Las vías de financiamiento de la CCM son tres: la subvención municipal que representa el 69% de los ingresos; los aportes por vía Ley de Donaciones Culturales, lo que corresponde al 14% de los ingresos y las entradas generadas por la venta de servicios y publicidad, que alcanzan al 17% de los ingresos, porcentajes que representan el promedio de los últimos estados financieros de la entidad.